Palios

8 septiembre 2009

VIRGEN DE LA OLIVA 2009 VALDILECHA

Filed under: Procesiones de Gloria, Valdilecha — Etiquetas: — vicentecamarasa @ 8:02

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Tienes un artículo de la Virgen aquí

https://palios.wordpress.com/2009/05/11/nuestra-senora-de-la-oliva-valdilecha-madrid

Fotografías: Vicente Camarasa

(Las imágenes son libres pero si vas a utilizarlas cita el autor y la procedencia, por favor)

3 comentarios »

  1. […] por VIRGEN DE LA OLIVA 2009 VALDILECHA « Palios — 8 Septiembre 2009 @ 8:02 […]

    Me gusta

    Pingback por NUESTRA SEÑORA DE LA OLIVA, VALDILECHA (MADRID) « Palios — 8 septiembre 2009 @ 8:05

  2. Veo que estás enamorado de mi pueblo jeje!! bueno me encanta este resumen que has hecho y las fotos alucinantes desde cerca, aunque algún error he visto por ahí y no me encuentro jaja pero de todas maneras perfecto como siempre!!un beso!ya sabes de tu EX alumna tal y tal!!!

    Me gusta

    Comentarios por DáMaRiiS — 17 septiembre 2009 @ 13:04

  3. Gratamente veo esta Imagen de la Virgen de la oliva. Curiosamente he nacido en un pueblo (aunque vivo en Madrid), se llama Recas de la Provincia de Toledo y también la patrona es la Virgen de la oliva. No recuerdo como es la de mi pueblo pues no he ido hace muchos años pero la vuestra de verdad es preciosa. ¿Estais cerca de Coslada que es donde yo vivo? y ¿cuando son vuestras fiestas?, si algún día teneis ganas me lo podeis decir a través de mi blog La Gata Rufa. Muchas gracias de antemano, un saludo

    Me gusta

    Comentarios por Mª Ángeles — 2 octubre 2010 @ 22:33


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.